Gerardo Blyde: Oficialismo le tiene temor a los ajustes económicos

Publicado el 17 de agosto de 2014

blyde

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde alertó que el Gobierno nacional está entrampado, entre tomar las medidas económicas que el país necesita o seguirlas posponiendo, por las consecuencias inmediatas que estas traerán en el bolsillo del venezolano.

“Un Ejecutivo serio lo hace ya aunque esto implique -al principio- una decisión impopular. El derroche que existe por la cantidad de ministerios tiene que acabarse”, agregó en el programa Diálogo Con transmitido por Televen.

Asimismo, hizo referencia a que la principal calificadora de china ve alto riesgo en Venezuela. “Así será nuestra situación que ellos, socios comerciales de nuestro país, hacen estas afirmaciones”, puntualizó.

Por otra parte, Blyde expresó que los conflictos dentro de la Mesa de la Unidad generan que los ciudadanos sientan que no existe una alternativa frente al chavismo. “Lo bueno es que estas diferencias se vienen solucionando y una muestra es el documento suscrito la semana pasada por todos los partidos que conforman la MUD”, acotó.

El dirigente político explicó que la Alternativa Democrática tiene que construir una estrategia que acompañe tanto las luchas de los sectores populares como las de clase media.

Nuevas obras para Baruta

El Alcalde anunció que en los próximos días comienzan los trabajos para la remodelación de la Avenida Miguel Ángel de Bello Monte. “También para el 2015 tenemos previsto la ejecución del proyecto del nuevo Bulevar Río de Janeiro”, dijo.

Para finalizar, invitó a todos los vecinos a participar en los Operativos Especiales de Atención Integral que está llevando a cabo la Alcaldía para ofrecer directamente en todas las comunidades los distintos servicios de esta institución.

Nota de Prensa Alcaldía de Baruta

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente