“Gestión de Pablo Pérez nunca atendió a las comunidades de Machiques”

Publicado el 14 de febrero de 2013

Legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia sesionaron este jueves en el Municipio Machiques de Perijá donde las distintas comunidades y grupos indígenas hicieron llegar cada una de las propuestas y solicitudes precisas de la comunidad.
La presidenta del Clez, Magdely Valbuena expresó estar complacida con la labor que desempeñan como legisladores al lado del poder popular en cada uno de los municipios, aseguró que el acercamiento permitirá priorizar cada uno de los problemas planteados.
Acotó, que en la pasada gestión de gobierno de Pablo Pérez, nunca existió la disposición de atender al pueblo, y muestra de ello es el sistema de salud que requiere de un gran esfuerzo para ponerla al día, asimismo mencionó la nomina abultada existente en la Gobernación del Estado Zulia, como manera de clientelismo político que jamás dio respuesta a los verdaderos problemas. “El pueblo es sabio y entendió la necesidad de un cambio en manos de Francisco J. Arias Cárdenas.
La presidenta del Clez, consideró la importancia de referir las obras inconclusas invitando a las comunidades a detectarlas y presentarlas para poder completar la ejecución por parte del Gobierno de Arias Cárdenas, quien cree en la mano de obra calificada por parte de la comunidad. “es importante y necesario instalar la legalidad socialista en todos los municipios”.
Por su parte, Vidal Prieto alcalde del municipio Machiques agradeció la presencia del Consejo Legislativo calificándolo como “un acto histórico” en el municipio.”Machiques estaba lleno de huecos e inmersos en la basura y nunca pudimos plantear nuestras propuestas porque se legislaba en cuatro paredes, hoy el Clez salió a la calle a legislar con el poder popular”.
Señaló la necesidad de consolidar las plazas del municipio al lado del poder popular y asimismo solicitar la construcción del domo para los deportistas e implementar medidas de seguridad que disminuyan los índices delictivos de cada uno de los sectores.
Voceros de las distintas comunidades luego de informar que nunca fueron escuchados por la gestión de Pablo Pérez solicitaron ante el Clez la reparación de la carretera Machiques- Colon, la construcción de la unidad de diálisis, la construcción de un relleno sanitario, demarcación de tierras, construcción de escuelas, y con mayor prioridad el apoyo a los proyectos socio-productivos.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente