Giovanny Villalobos: “UNT es una compañía anónima en lugar de un partido”

Publicado el 13 de febrero de 2013

El secretario para la cultura del gobierno regional, Giovanny Villalobos, fustigó a Un Nuevo Tiempo y acusó a la organización de ser una compañía anónima en lugar de un partido político.

“La militancia de Un Nuevo Tiempo a nivel nacional cobraba dinero de la Gobernación del Zulia. Políticos como Marquina eran nómina de la secretaría de la Gobernación. Son una compañía anónima que atendía de forma privada a particulares, situación que es lamentable, en lugar de ser un partido”.

Además, Villalobos señaló que durante la gestión de Pablo Pérez muchos policías no tenían vivienda ni se les reconocían sus derechos laborales mientras la dirigencia del partido viajaba constantemente al exterior.

“La gente se da cuenta. Estamos seguros que ganamos la gobernación con los votos de las personas que los acompañaron durante ocho años. Pero no cumplieron”.

Por otra parte, explicó que solo está esperando la autorización y las instrucciones del gobernador Arias Cárdenas para participar en las elecciones internas del Psuv.

“Trataremos de impulsar el Plan Patria en el ayuntamiento. Si podemos participar, lo haremos con gusto. Sin importar el resultado, colaboraremos en todos los proyectos de quien sea electo candidato.

Giovanny Villalobos ha pasado por diferentes espacios del gobierno municipal. Fue director de la Alcaldía en la gestión de Gian Carlo Di Martino, además de alcalde encargado.

Espacios verdes

Giovanny Villalobos también explicó que el gobierno regional está enfocado en rescatar los espacios públicos y verdes de Maracaibo, con el propósito de que los habitantes conozcan y protegan la flora y fauna de la ciudad.

“Ejecutamos un Plan de Desarrollo Endógeno para que la gente tenga espacios públicos donde pueda convivir. Estos parques rescatados contarán con vigilancia constante para resguardar a los visitantes”.

Villalobos acompañó hoy al Gobernador Arias Cárdenas en la inauguración del parque natural Capitán Chico, en Santa Rosa de Agua.

Valentín Finol-Añez/ Hiram Aguilar/DiarioRepublica.com

Foto: Eduardo Galban

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente