Gobernador Arias Cárdenas: ANC será un espacio para promover el diálogo y defender la paz

Publicado el 4 de agosto de 2017

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, se pronunció a favor de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo este viernes en la ciudad de Caracas. Este espacio legislativo contó con la aprobación de más de 8 millones de venezolanos que participaron en la elección de los constituyentistas que tiene la tarea de presentar propuestas para lograr el entendimiento entre todos los sectores de la nación y así consolidar la Paz.

Al respecto, el Mandatario Regional expresó a través de su cuenta en redes sociales@PanchoArias2012, “estamos seguros que la ANC, será un espacio para promover el diálogo constructivo y defender la paz!!! #ConstituyentePuebloSoberano”.

Asimismo, resaltó que entre los principales objetivos de la ANC se encuentra la reactivación del aparato productivo de la nación por intermedio del nuevo modelo económico post petrolero que permitirá abastecer el mercado nacional y además exportar rubros que generen divisas al país.

“Con las posibilidades y potenciales del Zulia, nos sumamos a los objetivos de la ANC, para consolidar una nueva economía y garantizar la Paz”, comentó la Autoridad Zuliana.

A su vez, Arias Cárdenas indicó que la representación a la ANC electa por el estado trabajará arduamente para generar las condiciones sociales de la región.

“Desde el Zulia enviamos un saludo lleno de fe para los constituyentistas que hoy se instalan en la ANC de Paz. #ConstituyentePuebloSoberano”, finalizó.

260939427b1a4a878dfc8fb6becf0113

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente