Gobernador Arias Cárdenas: “En el Zulia hemos venido trabajando con la construcción y organización”

Publicado el 9 de julio de 2014

zulia

El gobernador Francisco Arias Cárdenas dijo este miércoles que el partido en el Zulia ha venido trabajando con “la construcción y organización”, luego conseguir la victoria numérica en las pasadas elecciones.

El vicepresidente del Psuv para la región Occidente, destacó a los presentes que “con el apoyo de todos los integrantes del Psuv se logró derrotar la guarimba y a los guarimberos”.

“Pensaron que podían convertir Maracaibo y otras ciudades, una suerte de Libia o de confrontación parecida a las que veíamos en la televisoras, en las calles de Siria”, recordó en el foro que encabezó con el canciller y vicepresidente del Psuv para la región Central, Elías Jaua, en el auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Esto tiene que ver con la conciencia, con la unidad cívica-militar defendiendo y recibiendo las líneas y cumpliendo, sobre todo el deseo natural de recurrir a responder a esa violencia desatada de quema, de molotov, de destrucción, con mas violencia, pero con paciencia, nuestra gente salió detrás de los camiones que venían recogiendo y recuperando espacios y de esa manera los derrotamos (…), añadió la máxima autoridad regional en su intervención.

Para el gobernador, “el pueblo ha venido entendiendo este esfuerzo de todos los niveles de Gobierno, fundamentalmente alrededor del presidente Nicolás Maduro. Estamos plenamente convencidos de que la unidad es alrededor del líder por su voluntad expresa, a quien designó la responsabilidad de conducir el proceso y el partido” que fue la petición hecha por el presidente Chávez en su mensaje de despedida, el pasado 8 de diciembre.

A la actividad asistieron los alcaldes bolivarianos, la dirección regional del partido y los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch).

Vía Panorama

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente