Gobernador Arias Cárdenas invitó al pueblo zuliano a participar en el simulacro electoral (FOTOS+VIDEO)

Publicado el 18 de octubre de 2015

arias

El gobernador del estado Zulia y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Javier Arias Cárdenas, invitó al pueblo zuliano a participar en la jornada de simulacro electoral para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre,  que se lleva a cabo este domingo en todo el país.

Arias Cárdenas alentó a la ciudadanía a participar desde temprano en este procesó para “reafirmar la confianza plena en el Poder Electoral venezolano”.

En transmisión de Venezolana deTelevisión, desde uno de los centros de votación habilitados en el estado Zulia, Arias Cárdenas indicó que la militancia de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se sumará al evento que busca probar el funcionamiento del sistema electoral venezolano.

“Nosotros confiamos en nuestro Poder Electoral. Hago un llamado a todos los electores a que participen en este entrenamiento, para conocer el tarjetón y colaborar con las autoridades electorales para que puedan promediar un tiempo estimado del proceso de votación, y que todo salga bien el 6 de diciembre”, expresó Arias antes de dar inicio al simulacro.

En el estado Zulia los votantes tendrán a su disposición 547 mesas de votación y 67 centros de votación, de los cuales tres de ellos son pilotos.

Mientras que a nivel nacional habilitó 749 centros de votación y 4.555 mesas electorales para esta jornada.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente