Gobernador de Trujillo: “La oposición lo que hace es cometer errores”

Publicado el 2 de junio de 2017

pa

Henry Rangel Silva, gobernador de Trujillo, dijo este viernes que “la oposición lo que hace es cometer errores”, asegurando que “la resistencia está terminando”.

Señaló que sobre Venezuela se ejerce “una guerra no convencional”, que tiene como una de sus estrategias “establecer acciones violentas y crear caos por parte de sectores de la oposición”.

No obstante, recalcó que ante las acciones de violencia “la gente que apoya a la oposición ya no va a las marchas como a principios de abril”

“Este año han establecido unas acciones violentas y el objetivo es la salida del presidente, Nicolás Maduro”, afirmó.

Manifestó que estas acciones violentas comenzaron en abril al “ejercer situaciones irregulares en locales comerciales y ahora hacen creer que las manifestaciones son pacíficas, pero después se torna violenta”.

“Provocan a la fuerza pública, que se le vayan los tapones y generara violencia”, dijo además enalteció la “tolerancia” de la FANB.

El gobernador de Trujillo también criticó a los actores opositores que visitan instancias internacionales para exponer la realidad de Venezuela, calificándolos como “traidores de la historia”.

Se refirió a la muerte del joven Alejandro Terán en el estado Trujillo, indicando que fue “una emboscada porque confundieron su nombre a través de las redes sociales”.

Destacó el Gobernador de Trujillo que ordenó la investigación del suceso y que además fue “un hecho aislado” ya que a su juicio en su estado no se han presentado grandes episodios de violencia. “Es parte de la campaña de querer caotizar al país”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente