Gobernador Omar Prieto y Alcalde Leonidas González juramentaron Comando de Campaña 9-D en Lagunillas

Publicado el 26 de noviembre de 2018

En un masivo acto realizado en la casa de la cultura de Ciudad Ojeda, el gobernador del estado y Vicepresidente del PSUV Zulia, Omar Prieto, junto al alcalde y coordinador político de la Dirección Municipal del PSUV, Leonidas González, juramentaron el comando de campaña para las elecciones del 9-D.

Durante el acto, en el que estuvieron presentes los candidatos de la patria junto a su maquinaria, el gobernador expresó “los que deben gobernar son los leales a Chávez, los absolutamente leales a la revolución, al alcalde Leonidas González, a Maduro. Con Lagunillas tenemos una gran responsabilidad que es dar  un paso inmenso el 9-D y que nos sirvan estos 40 años vividos para no caer en los mismos errores; hay que dar la batalla”.

Asimismo, Prieto anunció que se están invirtiendo millones de dólares para reparar las bombas de agua y solventar el problema que se viene presentando en el municipio. También señaló que “la primera semana de diciembre vienen cinco autobuses yutong para Lagunillas y además vamos a dotar a la policía municipal con nuevas patrullas. Otra buena noticia que le tenemos al pueblo es que la gobernación va a manejar cuatro Bicentenarios del Zulia en los que tendremos farmacias para vender a precios justos todas las medicinas”.

Por su parte el alcalde Leonidas González refirió que el pueblo noble de Lagunillas está cansado de tanta desidia construida por 38 años. “Hay que votar por el candidato de la revolución que es Chávez; tenemos que construir una nueva hegemonía política. Yo voy a partir de enero con la cámara municipal de Lagunillas  con mayoría Bolivariana y Chavista a construir el proyecto que de ahora en adelante es el socialismo, ningún otro. El 9-D gana Chávez”.

En cuanto a la problemática del agua el burgomaestre acotó que “este es un problema que viene desde hace mucho tiempo por falta de inversión de la gestión anterior y estamos haciendo todo el esfuerzo posible para solventarlo, eso sí queremos decirle al pueblo que nosotros no vamos a aceptar guarimbas ni sabotajes, esas acciones son parte de la historia”.

Previo a la concentración los candidatos del PSUV y el GPP protagonizaron una marcha que partió desde tres puntos del municipio; estos fueron el terminal de pasajeros, donde se concentraron los habitantes de El Danto, Fabricio Ojeda, Campo Lara y Eleazar López Contreras; la carretera “L” con avenida 34, desde donde partieron los habitantes de la parroquia Libertad y la Unermb, que fue el punto de partida para los moradores de la parroquia Alonso. Los tres puntos coincidieron  en la casa de la cultura, donde se llevó a cabo la juramentación de los hombres y mujeres que defenderán el voto de la revolución en la próxima contienda electoral.

Con el entusiasmo que caracteriza a los hijos de Chávez, los participantes hicieron un llamado a la población a votar el próximo 9-D. “La invitación es a todos los camaradas para que este 9-D votemos por nuestros candidatos de la patria, porque son ellos los que nos van a llevar a la cámara municipal, para que de la mano del alcalde nos ayuden a avanzar en los proyectos que necesita el municipio. El llamado es para que el 9-D salgamos a la calle no solo a votar, sino a defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez” dijo Mingel Marcano, enlace territorial de la parroquia Alonso de Ojeda.

Ana Mercedes Piña, organizadora parroquial de El Danto agregó “nuestro llamado es a la militancia del PSUV para que salgan a apoyar a los nueve candidatos y a trabajar casa por casa, calle a calle, como lo hemos venido haciendo junto al alcalde con los 19 CLAP y las 5 UBBCH que tenemos constituidas”.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente