Gobierno de San Francisco realizó asamblea Vivir Viviendo en el complejo habitacional Coquivacoa III

Publicado el 21 de noviembre de 2015


DSC_0043

Fortaleciendo y consolidando los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco realizó la asamblea vivir viviendo, desde el Complejo Habitacional Coquivacoa III, ubicado en la Urbanización La Coromoto, donde además se inauguró trabajos de asfaltado en la calle 175 del referido sector.

La actividad contó con la presencia de Rafael Hernández, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Juneira Mavarez, secretaria de estado para este Municipio, los candidatos a la Asamblea Nacional por voto lista en el Zulia Econ Omar Prieto y el Dr. Lisandro Cabello, candidato por el circuito 9, además de concejales bolivarianos, futuros beneficiarios y poder popular .

DSC_0006

El Econ Omar Prieto destacó que estas asambleas se realizan con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades, en aras de mejorar la calidad de vida de todo el pueblo, “Estamos en un sector privilegiado, donde gracias a PDVSA estamos construyendo 10 tetra módulos de 4 viviendas cada uno, beneficiando a 40 familias, que gracias a esta revolución hoy tienen una vivienda digna”, refirió.

DSC_0044

Aunado a esto Prieto resaltó además los trabajos de asfaltado que se han venido realizando en la entidad, “Seguimos trabajando, hoy además inaugurando una importante arteria vial, donde se colocaron 1.600 toneladas de asfalto, demarcación, señalización, reemplazo de luminarias, beneficiando al transporte público y privado”.

Por su parte el Dr. Lisandro Cabello candidato por el circuito 9 señaló que hoy todas las familias sanfranciscanas construyen un sueño con esta revolución, “Esta es la lucha del comandante eterno Hugo Chávez, una obra que está en proceso de consolidación, para el buen vivir de todas las familias”, aclaró.

DSC_0051

Finalmente el Economista Omar Prieto hizo un llamado a todos los jóvenes a luchar por esta patria, que garantiza una mejor calidad de vida en lo político, económico, social y cultural.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente