Guanipa: “Estamos comprometidos con la MUD, siempre y cuando se respete a la gente”

Publicado el 26 de febrero de 2013

“Siempre he creído y apostado en la unidad, pero no basta con decirlo, los hechos nos acompañan en esto. Siempre hemos hecho lo necesario para que la unidad sea una realidad y por eso yo me comprometo a cumplir con la Mesa de la Unidad (MUD), siempre y cuando haya el respeto a la gente”.

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, se refirió a las recientes declaraciones ofrecidas por el presidente de la MUD nacional, Ramón Guillermo Aveledo, con respecto a la situación de Maracaibo de cara a las elecciones municipales del próximo 14 de julio. Señaló que lo fundamental es la opinión mayoritaria de la población marabina. “Si nosotros decidimos escuchar a la gente estoy seguro que surgirán diversos mecanismos para tomar decisiones que puedan hacer que esa voz, la opinión de la gente, sea siempre respetada”.

Reiteró su compromiso con la MUD. “Estamos comprometidos con la MUD y eso nos lleva a decir que la respetamos y estamos dispuestos a acompañarla siempre y cuando se escuche a la gente, se respete a la población; siempre y cuando vayamos a conversar con la gente y nos diga cuál es la realidad de lo que está pasando en el municipio Maracaibo”.

Señaló que escuchando a la gente se pueden dilucidar las cosas. “La unidad tiene que estar en consustanciación con lo que dice la gente en las comunidades. Si eso lo hacemos así no va a haber ningún inconveniente. Cualquier mecanismo nos puede ayudar para dilucidar las cosas que se dicen en la calle y que es una opinión que está en la boca de todo el mundo en esta ciudad”.

Destacó que actualmente se encuentran analizando responsablemente la realidad de Maracaibo. “Estamos viendo la realidad de cómo está pensado la gente y qué está diciendo, para luego en función de ese análisis tomar decisiones”.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente