Guanipa se reunió con empresarios zulianos y escuchó sus propuestas

Publicado el 26 de septiembre de 2017

El candidato a la gobernación del Zulia por PJ, Juan Pablo Guanipa, sostuvo hoy, en horas de la mañana, una reunión con el sector productivo y empresarial en la Cámara de Comercio de Maracaibo.

“Todo lo que tengamos que hacer para recuperar el sector productivo en el estado, lo haremos (…) pero es fundamental luchar por una fecha para elecciones presidenciales (…)  cuando voten por mi, estarán eligiendo a un gobernador que va a luchar para confrontar el centralismo, pero nunca me arrodillaré ante Maduro”, expresó el candidato.

Guanipa escuchó las inquietudes del importante sector comercial que abarcaron temas como la garantía recursos económicos y la creación de políticas para impulsar la producción y comercialización, la optimización de sectores salud, construcción, turismo, aduana, agrícola, ambiente, entre otros, en la región zuliana así como la importancia de la transparencia en la gestión gubernamental.

Un punto en común, entre las diversas cámaras comerciales, fue la petición de propuestas para minimizar la inseguridad que afecta a todos los sectores por igual.

“Con los gremios queremos hacer acuerdos para trabajar y ser parte de la solución”, dijo Franco Cafoncelli, presidente de Fedecámaras Zulia.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente