Guanipa: “Soñamos con que la gente pueda montar un negocio y progresar”

Publicado el 16 de marzo de 2013

“Caminamos el barrio La Lucha en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo y nada más oportuno para recordar en el momento en el que nos encontramos. Tenemos la responsabilidad de luchar por la Venezuela que todos queremos. La Venezuela del bienestar, progreso y tranquilidad; y esa opción sólo la ofrece Henrique Capriles Radonski”.

Juan Pablo Guanipa, miembro del comando de campaña de Henrique Capriles en el Zulia, señaló que cada vez que llega a una comunidad para visitarlos y escuchar sus problemas, la gente le comenta las dificultades que tienen para conseguir los productos de la cesta básica.

“Si queremos vivir tranquilos, eso empieza por tener nuestras necesidades solventadas y actualmente el venezolano vive en zozobra por no poder comprar los productos que quiere. Aquí se compra obligado lo que hay, porque no existe posibilidad de conseguir productos regulados y cuando se consiguen cuestan muchísimo más de lo establecido. Eso es producto de la ineficiencia de un gobierno que primero no ha podido producir todo lo que necesitamos consumir y segundo que no ha controlado el desabastecimiento, la inflación y la escasez”.

Señaló que la gente está cansada de que el gobierno diga que tiene “mano dura con los especuladores, contrabandistas y acaparadores” mientras no hay ningún responsable por esta situación de escasez. “La Constitución y la ley establecen como delito la especulación, el  contrabando y el acaparamiento; y si eso es así y el gobierno dice tener mano dura con ellos, ¿por qué no los llevan a tribunales, por qué no los meten presos, si eso está afectando tanto a la gente?”.

Guanipa, aseguró que la gente está cansada de excusas. “La gente ya no quiere escuchar más que hay responsables y que esos responsables no pagan por sus delitos. La gente quiere echar pa´lante. Yo sueño con una Venezuela en donde todo el mundo pueda montar su negocio pequeño, mediano, grande y que haya variedad de productos a diferentes precios, diferentes marcas. Que la gente escoja lo que quiere consumir”.

Manifestó que la esperanza para cambiar el problema de la escasez y muchos otros con los que luchan los venezolanos es Henrique Capriles Radonski. “Capriles propone, no sólo mano dura con los delincuentes; sino un programa nacional de producción para que la gente tenga opciones, genere empleo y que se pueda vivir en una tierra productiva donde le demos solución a nuestros problemas”.

Invitó a todos a acompañar al candidato de la alternativa democrática durante el recorrido a realizar en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante este domingo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente