Hector Rodríguez: Es necesario disminuir la confrontación política

Publicado el 10 de enero de 2019

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, resaltó que no se puede permitir que un grupo minoritario de países desconozcan la soberanía venezolana.

 

Rodríguez expresó, que el grupo de Lima se excedió y más allá de eso se extralimitó “cuando desconoce la soberanía de Venezuela. Se puede ser opositor o chavista, pero no se puede aceptar que un grupo de países desconozcan la soberanía venezolana”.

 

Además el Gobernador mirandino indicó que para este nuevo ciclo constitucional se deben priorizar las necesidades del pueblo en el ámbito económico, la seguridad y los servicios públicos y enfatizó que “para que  esto vaya con mayor fluidez es necesario que bajemos el tono de la confrontación política”.

 

Del mismo modo, indicó que el acompañamiento en la juramentación debe ser la de un “un pueblo amoroso, cariñoso, como son todas las tomas de posesión y en cumplimiento de la Constitución, tal cual como marca el artículo 231”.

 

Finalmente extendió una invitación a trabajar por la paz y el futuro de Venezuela Hector Rodriguez, gobernador, Miranda, confrontacion, politica,

 

Via AVN/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente