Hector Rodríguez: Solo los que buscan una dictadura quieren imposibilitar a los ciudadanos el derecho que tienen a elegir

Publicado el 24 de julio de 2017

Los acuerdos finales que realice la Asamblea Nacional Constituyente serán refrendados por el pueblo El jefe del Comando de Campaña Comando Zamora 200, Héctor Rodríguez, ofreció un nuevo balance sobre la preparación de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y reiteró que se están tomando todas las medidas para garantizar el voto de los venezolanos el próximo domingo 30 de julio.

“Se extendieron las zonas de seguridad en los centros de votación para resguardar el voto de los venezolanos. El derecho al voto de los ciudadanos es sagrado; solo los que buscan una dictadura son los que quieren imposibilitar a los ciudadanos el derecho que tienen a elegir”, manifestó.

En ese sentido, exhortó a afinar la maquinaria 4 x 4 y al remate final de la campaña electoral para la ANC.

“Hemos extendido las zonas de seguridad a 500 metros alrededor del centro electoral y que cualquier ciudadano pueda votar en cualquier centro electoral de su municipio, y se han creado como en el caso de la Gran Caracas, centros electorales alternativos como respuesta a la situación de terrorismo, violencia e irracionalidad que ha asumido la oposición venezolana y que condenamos”, recordó.

Por otra parte aseveró que los problemas en el país “los vamos a resolver nosotros los venezolanos y venezolanas” insistiendo en que no quieren más violencia “queremos diálogo, paz, lo quiere la mayoría del pueblo venezolano”.

Rodríguez llamó a buscar los puntos de encuentro en el presente y “vayamos a un futuro de paz”.

Especificó que los acuerdos finales que realice la Asamblea Nacional Constituyente serán refrendados por el pueblo que ha dado esta semana un claro mensaje, “no queremos másguarimbas”.

De igual manera, agradeció a los 6.200 candidatos y candidatas por su trabajo hasta estos momentos y felicitó a los ciudadanos “por tanta valentía y coraje”.

También hizo un llamado a la dirigencia opositora a la reflexión y que escuchen el mensaje de los venezolanos.

“Nosotros no vamos a permitir un Estado paralelo, aquí hay instituciones y se deben respetar” afirmó reiterando que cualquier ciudadano que usurpe funciones deberá responder ante la justicia.

En otro tema, Héctor Rodríguez, informó que la emisión del Carnet de la Patria se extendió hasta el 29 de julio.

Hector-1

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente