Henri Falcón desde el Zulia: “Si no nos ponemos los patines podemos llevar el país a un despeñadero”

Publicado el 23 de marzo de 2013

Henri FalconEl gobernador de Lara v  jefe nacional del comando de campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, encabezó el acto de juramentación de todas las organizaciones parroquiales y municipales que en el estado Zulia apoyan la candidatura de Henrique Capriles a la presidencia de la República.

“Esta campaña es muy compleja y exigente, requiere de nosotros el mayor de los compromisos”, aseguró Falcón. Aseguró que hasta ahora la campaña “ha levantado muchas emociones en todos los sectores, incluyendo aquellos que en octubre no creyeron en nuestra propuesta”.

El dirigente reconoció la necesidad de ser “muy eficientes” en el manejo del tiempo y los recursos disponibles”. Enfatizó: “Tiene que ser una campaña de calle”.

“Tenemos todos los elementos para decirle al país (…) que si no nos ponemos los patines y asumimos este compromiso con entereza, más allá de los intereses personales o de un partido, podemos dirigir el país hacia un despeñadero”, advirtió.

“Dios nos puso esta oportunidad que no podemos desaprovechar. El comando Simón Bolívar debe caracterizarse por la amplitud, donde una exista la mezquindad, porque todos somos necesarios”, sostuvo.

Aseveró que el próximo 14 de abril “es un día importate en la historia de la Latinoamérica. Tenemos que demostrarle a todos los países cómo hemos elevado nuestra madurez política”.

“Si nuestra herramienta es la verdad y nuestro espacio es la calle; el trabajo nuestro es concientizar a la gente (…) a toda a esa gente que va al mercado y no consigue harina, papel higiénico y crema dental, a esa gente que se siente golpeada por la medidas capitalistas neoliberales del gobierno de los cien días de Nicolás Maduro”.

Vía Noticias 24/Globovisión/Redacción DiarioRepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente