Henri Falcón: En la MUD no hay enfrentamientos ni está en riesgo la unidad

Publicado el 19 de febrero de 2017

Henri-Falcon-635

El dirigente opositor, Henri Falcón, indicó este domingo 19 de febrero que “nadie debe temerle al diálogo”, pues es necesario para conciliar posiciones.

“Estamos viviendo una situación de caos que podría convertirse en catástrofe(…) aquí se trata de conciliar posiciones para eso es el diálogo, aquí nadie debe tenerle miedo”, destacó en el programa José Vicente Hoy por Televen.

En cuanto a la MUD sostuvo que no hay enfrentamientos, ni está en riesgo la unidad y destacó que “estamos en un proceso de debate, con la firma posición de revisarnos y procurar por esa vía de la restructuración interpretar de manera más efectiva los requerimientos de la población(…) hay diferencias claro y por eso estamos en proceso de renovación, al que también debería someterse el Psuv”.

Indicó que “Voluntad Popular ha tenido serios cuestionamientos al diálogo y en mi organización Avanzada Progresita, creemos necesario más que un diálogo, una verdadera negociación para poder alcanzar una transición política en el marco de la constitución”.

Sobre la acusación de Estados Unidos contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dijo que “quien tiene que dar un paso al frente a solicitar las pruebas pertinentes debe ser el gobierno. Debería pedirle al gobierno de estados unidos pruebas al respecto y abrir una investigación que no deje en tela de juicio lo que es un señalamiento muy delicado del gobierno de Estados Unidos(…) si el gobierno y El Aissami tienen la razón deben ser los más interesados de abrir una investigación”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente