Henri Falcón: “Más del 80% del financiamiento de la campaña de Maduro es de PDVSA”

Publicado el 19 de marzo de 2013

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, en entrevista con César Miguel Rondón, aseguró que “la campaña se presenta muy compleja por las condiciones de ventaja que se promueven desde las instituciones del Estado”.

“Tenemos que ser muy eficientes en el manejo del tiempo y en el uso de los recursos. Es una campaña descentralizada (…). El compromiso que tiene el pueblo con un verdadero cambio en el país es lo que hace que el gobierno arremeta contra nosotros”.

Además, dijo que el día de la inscripción de la candidatura en el CNE habían recibido información de una emboscada para Henrique Capriles.

“Siempre buscan responsabilizar a otros de las acciones de grupos radicales del gobierno. El CNE y las instituciones del Estado no hacen contraloría. Hay un abuso de los recursos del Estado para la campaña. Más del 80% del financiamiento de la campaña de Maduro se presume es de PDVSA”.

Asimismo, alentó a los venezolanos a derrotar el miedo.

También se refirió a las declaraciones del Ministro de la Defensa, las cuales, según Falcón, no comprometen a la Fuerza Armada como institución.

“Este es un momento estelar para el país y Dios nos da otra oportunidad. Henrique está comprometido con el país”.

Redacción DiarioRepublia.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente