Henri Falcón: PSUV debería someterse a la misma renovación de la MUD

Publicado el 19 de febrero de 2017

GOBERNADOR HENRI FALCON,DENUNCIO QUE CAPRILES HA RECIBIDO AMENAZAS DE MUERTE CARACAS FOTO OSWALDO AZUAJE 12/03/2013

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sugirió este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) debería someterse a la misma renovación que está realizando la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La comisión reestructuradora de la coalición opositora anunció, el pasado viernes, los cambios implementados: ”La secretaría ejecutiva migra a un diseño colectivo; no va haber un secretario ejecutivo, vamos a tener tres equipos de apoyo”, detalló Jesús Torrealba, secretario ejecutivo del organismo.

El equipo de apoyo técnico estará coordinado por Roberto Picón. El equipo de apoyo político lo coordina Ángel Oropeza. Se crea también un equipo de apoyo social, el frente de lucha social, coordinado por Alfredo Padilla y Tinedo Guía.

Los tres equipos de apoyo tendrán un coordinador que será José Luis Cartaya.

Durante el programa “José Vicente Hoy” que transmite Televen, el gobernador del estado Lara expresó que “la peor vía es el atajo, la situación de fuerza que se materialice con la violencia agudizaría la situación de Venezuela”, al tiempo que se quejó de que el Gobierno nacional no haya rectificado su política económica.

Finalmente, rechazó la violencia como un medio para alcanzar “un objetivo en la democracia” y exigió que se comprenda el mensaje que le reclama el pueblo a sus dirigentes: “sensatez y mesura”.

Vía ContraPunto/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente