Henri Falcón: Todos los días vamos a estar en la calle

Publicado el 2 de abril de 2018

El candidato presidencial y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, realizó una rueda de prensa hablando sobre el ataque que recibió su comando de campaña mientras realizaba una caminata en el Boulevard de Catia, Caracas. Durante este ataque fue herido Teodoro Campos, jefe de seguridad de Henri Falcón.

Lea también: Borges se reunirá con altos representantes de Francia y España

“Campos tiene un diagnóstico delicado con observación permanente con lesión de traumatismo craneoencefálico severo”, destacó.

Falcón responsabilizó a un grupo de aproximadamente 30 personas que, indicó, hurtó celulares de los presentes y los agredió. 

“Este grupo desesperado decidieron usar la violencia y el hurto. Armas de fuego y blancas, violencia desatada fue lo que se vivió en el lugar”, sostuvo el candidato.

Destacó que a pesar de este ataque su cronograma electoral no será detenido y sostuvo que su comando campaña estará “Todos los días en la calle”.

“Seguiremos en la calle, en esa que nos alimenta. Pronto estaremos en el edo.Falcón, luego en el Táchira, para luego finalizar nuestro recorrido en Caracas, más que todo en el 23 de enero”, puntualizó.

Por último, hizo un llamado al gobierno a “recoger su grupo y garantizar la seguridad del pueblo”.

“Debemos tener un proceso electoral, limpio, transparente y sobre todo sin ningún tipo de violencia”, finalizó.

Globovisión

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente