Henrique Capriles: «El legado de Maduro es tener a la gente haciendo cola»

Publicado el 30 de agosto de 2015

capriles

«Si pagaran por las promesas no tendríamos ni un problema. El legado de Maduro es tener a la gente haciendo cola para comprar un paquete de harina», declaró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, al cuestionar el reciente viaje del presidente Nicolás Maduro a China y Vietnam, pues a su juicio no solventará la crisis que atraviesa el país.

Esto lo declaró desde la parroquia de Río Chico, en el municipio Páez, donde entregó recursos a tres asociaciones civiles integradas por productores agrícolas.

«Los problemas del país no se resuelven en China, se resuelven en Venezuela, junto al pueblo. Maduro de viaje por China y Vietnam, y nosotros acá en Río Chico entregando ayudas a nuestros productores agrícolas, a quienes el gobierno olvidó por completo», criticó el mandatario.

Capriles Reiteró que la crisis que enfrenta actualmente el país se debe a la destrucción del aparato productivo. Además, consideró que el Gobierno nacional tiene «al campo en ruinas. Actualmente quien produce en nuestro país es un verdadero héroe de la patria».

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente