Capriles en el Zulia: Voy a revertir el paquetazo y Nicolás se tendrá que ir con él

Publicado el 17 de marzo de 2013

El candidato Henrique Capriles ya está en Maracaibo para realizar un recorrido en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Miles de seguidores ya están caminando por las calles de la parroquia para manifestarle su apoyo a Capriles.

El candidato presidencial, Henrique Capriles,  aseguró que su caminata por el estado Zulia se convirtió “en un acto mollejúo”, debido a la participación de los venezolanos.

“Está saliendo el pueblo a la calle, quedan pocos días para las elecciones, nos han puesto una campaña muy corta (…) Pero frente a eso, a la adversidad gigante, tiene que levantarse el pueblo”, afirmó.

Criticó que “Nicolás y su combo nos han puesto mucho más difícil la existencia” y aclaró que a él lo mueve el “amor” por Venezuela. El gobernador de Miranda recordó que cada día “caen más personas por la violencia y también por el alto costo de la vida”.

Manifestó que una mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón le asguró que no cree en el candidato oficialista, Nicolás Maduro, por lo cual le pidió crear un comando de campaña de “Revolucionarios con Capriles”. “Ella me decía, yo soy de ese partido pero cuando yo veo a Nicolás, un dedo tuyo es más revolucionario que ese gigante que no tiene contenido, es pura paj…”, afirmó.

Capriles encabezó una caminata en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del estado Zulia. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, lo acompaña en este contacto con los habitantes de la región.

El candidato viene de visitar el estado Falcón, donde aseveró que los 100 días del gobierno de Maduro han sido ineficientes.

 

Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente