Henry Ramirez y Jenny Cedeño los mas votados y queridos por el Psuv

Publicado el 11 de junio de 2014

PSUV

El pasado domingo se realizaron las asambleas de las mil 215 bases de patrulla que conforman las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en Zulia, para postular a los militantes que el próximo 20 de julio irán a elecciones rumbo al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Henry Ramírez, fue el dirigente más apoyado por las Ubch de las parroquias de Maracaibo, con un total de 132 votos; seguido de Jenny Cedeño, con un total de 110 votos y José Díaz con 90.
Cabe destacar que cada base de patrulla seleccionó cinco postulados, mientras que el equipo político nombra a tres militantes y la dirección regional tres por cada municipio.

José Fleire, secretario de organización y estrategia electoral del Psuv Zulia, manifestó durante la jornada que lo realizado el domingo es un ejercicio de postulación mediante asambleas, sin embargo, la elección real para determinar quienes son los delegados que van a la plenaria del congreso se realizará el 20 de julio.

Desde el 26 de abril del mes pasado están activadas las UBCh en el congreso, pero la plenaria con los delegados se realizará del 26 al 28 de julio en Caracas.

Los postulados al congreso seleccionados por la dirección regional fueron Margarita Padrón de Arias, Magedlis Valbuena y María de Queipo, mientras que la dirección municipal designó a Adner Morales, Daniel Boza y Salvador González.

Noticia Al Día/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente