Hijo de Nicolás Maduro al hijo del Defensor: Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa

Publicado el 27 de abril de 2017

hijo-de-maduro.jpg_1150628659

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de República , Nicolás Maduro, le respondió este jueves 27 de abril a través de una carta al hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab, luego este dinfundiera un video en el que exhorta a su padre a que actúe apegado a la ley.

“Tus 3 minutos de fama pudieron haber sido otra cosa. Creo que podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo. Seguramente sabes más que yo las veces que estuvo preso, por la 4ta, por cierto junto al mío también, sin ninguna acusación formal, los terroristas que están tras las rejas ahorita, son asesinos comprobados, incitadores al odio y a la muerte (..) los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país, tu presión  a un hombre libre como Tareck William Saab es el deseo de desunión familiar de los que quiere destruir la patria”, reza parte de mensaje publicado en su cuenta de Twitter @nicmaduroguerra.

En el material audiovisual, difundido por Yibram Saab, el joven condena las acciones de los cuerpos de seguridad durante las movilizaciones opositoras de los últimos días.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente