Hoy juramentan en el Kristoff a más voluntarios con Capriles

Publicado el 22 de marzo de 2013

El Comando Simón Bolívar del Zulia juramenta hoy a las 9:45 de la mañana a más de 500 voluntarios con Capriles que le apoyarán en la campaña de cara a la próxima elección presidencial del 14-A.

Víctor Ruz, jefe Regional del Comando de Campaña, liderará el acto en el salón Cartan del Hotel Kristoff, en la Av 8 Santa Rita.

Lo acompañará Lester Toledo, Coordinador Regional del Voluntariado del Comando de Campaña Simón Bolívar Zulia.

Ayer celebraron similar acto en la Parroquia Cristo de Aranza:

Ciudadanos se juramentaron para formar parte de este equipo que asumirá la tarea de trabajar para garantizar la victoria del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. Ángel Machado, miembro del voluntariado, invitó a todos los zulianos a multiplicar el mensaje de que el próximo 14 de abril con Capriles llegará el progreso a Venezuela.

 

“El Voluntariado del Comando Simón Bolívar, está activando a todos y cada uno de los ciudadanos, porque es verdad que se nos dio una segunda oportunidad, porque es cierto que tenemos otro chance de ganar la presidencia de la república, pero ese peso y esa responsabilidad, no se la podemos dejar solo a Henrique, esto es un proceso electoral que van a ganar los ciudadanos, que la gran alianza ciudadana de todos los que estamos aquí y todos los que están en los distintos municipios y estados de Venezuela vamos a ganar, por eso es importante que nos activemos por la campaña de Capriles” precisó Machado.

 

Asimismo, indicó que ante los abusos de este gobierno que utiliza la violencia y la mentira como herramienta de represión, ellos tienen el voto, la verdad y especialmente la alianza de todos los ciudadanos para llevar este próximo 14 de abril a Henrique Capriles a la presidencia de Venezuela. “Ahora tenemos 46% menos del sueldo, tenemos desabastecimiento, y por si fuera poco tampoco contamos con seguridad porque lamentablemente en Venezuela todos somos víctimas potenciales de la inseguridad. Este 14 de abril, nosotros tenemos otra oportunidad de abrir las puertas al progreso, es por ello que esta campaña la llevaremos a todos los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, profesores, a los que les interesa la política y a los que no, pero a los que les interesa un país de progreso”.

 

Aseguró que durante todo este mes el Voluntariado del Comando Simón Bolívar estará realizando jornadas en las distintas parroquias y municipios del estado Zulia a fin de sumar más y más ciudadanos que contribuyan con la victoria de Capriles. “Los invito a que multipliquemos el mensaje de que hay una oportunidad, de que hay una luz al final del túnel, aquellas personas que se sienten desanimadas, los invitamos a que se llenen de fuerza y de fe, porque el próximo 14 de abril tenemos la oportunidad de ganar, pero solo si todos nos organizamos y trabajamos juntos. Nuestra meta es recorrer el Zulia llevando un mensaje de unión y progreso y juramentando voluntarios comprometidos con el país”.

 

Los voluntarios que fueron juramentados en la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, se comprometieron a trabajar sin descanso para llevar el mensaje de Henrique Capriles, para defender los votos y sobre todo luchar por un país donde todos los derechos sean para todas las personas.

Redacción/Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente