Hoy la MUD proclama a Eveling Trejo de Rosales candidata a la Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 25 de julio de 2013

A5TDFernandoAlvarezPaz

Fernando Álvarez Paz, coordinador Regional de la Mesa de la Unidad Democrática, ratificó hoy que proclamarán a Eveling Trejo como la candidata unitaria a la Alcaldía de Maracaibo.

El evento será en el Hotel Kristoff de la avenida Santa Rita en el salón Cartán, cerca de las 10 de la mañana. “Allí también se proclamarán todos los demás candidatos de los municipios del Zulia”, dijo Álvarez al Informativo Satelital de Pedro Soscún Machado.

Informó que ya todos los dirigentes nacionales están en la ciudad para hacer efectivas las proclamaciones y aseguró que será todo un éxito.

Confirmó que Julio Montoya irá como abanderado a San Francisco para medirse con el actual Omar Prieto en las próximas elecciones y también reiteró que Rosiris Orozco es la candidata en el Municipio Jesús Enrique Lossada.

Sobre la posición asumida en las últimas horas por el concejal Juan Pablo Guanipa, quien había motorizado una cruzada por una primarias en Maracaibo, dijo que era la salida más inteligente que podía tomar el dirigente local y que aplaudía su decisión de mantenerse apegado a la Unidad para consolidar la victoria el 8 de diciembre.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente