Hoy llevan caso de diputados de PJ a Fiscalía

Publicado el 6 de febrero de 2013

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, pedirá hoy ante la Fiscalía General privativa de libertad contra tres diputados de Primero Justicia.

Tras la sesión de la AN anoche, en la que se aprobó investigar el partido Primero Justicia por corrupción, Carreño anunció que solicitará la detención de los diputados Richard Mardo, Gustavo Marcano y Juan Carlos Caldera.

Aseguró que la Comisión de Contraloría, conformada por 15 diputados, evaluará las pruebas divulgadas por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, contra Mardo y Marcano.

“Voy a mandar elaborar las comunicaciones a Sudeban, al Ministerio Público, al Sebin, al Poder Judicial, al Cicpc”, aseguró el legislador por el Psuv.

Por su parte, Cabello reiteró esta mañana la información a través de su cuenta oficial en Twitter, @dcabellor. “Buenos días, compatriotas, gracias por todo el apoyo, hoy la Comisión de Contraloría va a Fiscalía a formalizar la denuncia contra la mafia de Primero Justicia”, afirmó.

Vía La Verdad

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente