Istúriz a la oposición: Los derrotamos en la violencia, ahorita lo que quedan son escaramuzas

Publicado el 17 de junio de 2017

aristobulo.jpg_379231807

El ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, expresó la tarde de este sábado 17 de junio, que derrotaron a la oposición “en el campo de la violencia”.

Desde un acto en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, enfatizó: “Están derrotados en la violencia porque hay que asumir que los derrotamos en la violencia, ahorita lo que quedan son escaramuzas (…) Están derrotados en la violencia, rechazada por todo el mundo. Si siguen con la violencia, se van a quedar solitos. Ya la han abandonado porque los hemos derrotado en el campo de la violencia, están  derrotados en el campo de la violencia”.

Hizo un llamado a resolver las diferencias en el campo político: “Y nosotros le hemos impuesto y tenemos que seguirle imponiendo la lucha en el campo político. El campo político está ocupado por la Asamblea Nacional Constituyente y no lo debemos dejar arrebatar, aquí  el escenario político del país es la Asamblea Nacional Constituyente, porque la Constituyente va, y con ellos o sin ellos, la Constituyente va, va por la fuerza del pueblo y esa fuerza debemos mantenerla nosotros”.

“En este momento,  el escenario político está  copado por la Asamblea Nacional Constituyente y está debilitada la violencia, entonces la tarea nuestra es mantener la ofensiva Constituyente, esa es la línea”, señaló Istúriz.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente