Jaua a EEUU: Nadie le va imponer condiciones a Venezuela

Publicado el 18 de julio de 2017

jaua

El ministro para la Educación, Elías Jaua, manifestó este martes, ante las declaraciones del gobierno de EEUU que rechazó la realización de la Asamblea Nacional Constituyente, que “nadie le va imponer a Venezuela condiciones”.

“Tenemos que lamentar otra vez que nuestra patria está siendo agredida, hemos sido nuevamente amenazados por el gobierno de EEUU de norteamerica, se nos quiere obligar a que no votemos el próximo 30 de julio”, comentó

Agregó que “el derecho a votar y a elegir es un derecho consagrado en esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y solo eso venezolanos y venezolanas tenemos el derecho de ejercerlo”.

Del mismo modo expresó estar comprometido por encima de “cualquier amenaza”.

“Nos comprometemos a que ustedes por encima de cualquier amenaza, tengan el derecho de vivir en un país con vida, con paz. Nadie le va imponer a Venezuela una guerra ni condiciones, los problemas de los venezolanos y venezolanas lo resolvemos nosotros”, dijo.

Asimismo, encabezó este martes, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño la entrega de reconocimientos y becas universitarias a 1.675 bachilleres de la República por su destacado desempeño durante el año escolar 2016-2017.

Jaua, agregó que los estudiantes reconocidos recibirán la entrega del reconocimiento físico, un libro, una tableta universitaria y una beca universitaria que les será entregada el próximo mes de septiembre.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente