Jenny Cedeño al votar en elecciones del PSUV: ” Compromiso y unidad para fortalecer el primer partido político del país”

Publicado el 20 de julio de 2014

Mostrando IMG-20140720-WA0003.jpg

Jenny Cedeño, miembro de la Dirección Regional del PSUV en Zulia, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Rafael Escandela, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

 

Mostrando IMG-20140720-WA0002.jpg

Al ser abordada por los periodistas, la ex diputada a la Asamblea Nacional y Ex Directora del Hospital Universitario de Maracaibo, felicitó a la militancia del partido rojo por su civismo y participación masiva en el proceso.

Mostrando IMG-20140720-WA0001.jpg

La actual Presidente de Fundalossada expresó: “Es momento de ratificar el compromiso con el sueño y lucha del Presidente Chávez. Nuestro gran líder y fundador de todo este movimiento que parió este nuevo modelo político y social para el país, se inmoló por nosotros. Hoy nos toca defenderlo de todas las amenas internas y externas que se ciernen sobre el, y debemos aportar con nuestra participación, con este ejercicio de democracia partidista, y con la continuidad de liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, y de nuestro Vice-Presidente Occidental y Gobernador Francisco Arias Càrdenas, quien dejó muy claro hoy, que este proceso no es para victorias ni derrotas, sino para la unidad del partido, por eso ya todos somos ganadores” comentó Cedeño, quien ha resultado como una de las más votadas en los procesos internos del PSUV para la selección de los delegados nacionales.

 

Redacción Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente