Jorge Arreaza: Antes de Chávez éramos una neocolonia de EU UU

Publicado el 18 de marzo de 2013

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabeza junto a los trabajadores del Complejo Científico y Tecnológico Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, un homenaje a la memoria del presidente Hugo Chávez.

Arreaza señaló que “éramos una neocolonia de EE UU que importábamos la tecnología y dejábamos que se llevaran nuestros recursos mientras nosotros quedábamos sumidos en la más absoluta miseria, gracias a la revolución nosotros ahora contamos con todo esto, avances tangibles, la Venezuela productora y del futuro”.

“La relaciones internacionales que el comandante Chávez logró son fundamentales, ahora tenemos relaciones con Rusia, con China y otros países que han fomentado este tipo de inciativas. Vamos hacia la sustitución de la importación de piezas y materiales por la fabricación”, acotó.

Dijo que “Chávez siempre nos invitó a ver el socialismo en todas partes, pero no solamente el socialismo en términos retórico, sino en la ciencia, el conocimiento y nos llamó a desarrollar el conocimiento y la ciencia“.

Por su parte, el vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, señaló que “Chávez está en todo nuestro pueblo, sembrado en la construcción de la patria cotidiana“.

Indicó que en estos momentos “toca continuar con firmeza la construcción de todo el legado del comandante Chávez”.

Del mismo modo, uno de los trabajadores que participó en el homenaje al desaparecido jefe de Estado recalcó que “Venezuela ha perdido el mejor presidente que ha tenido en la historia” y aseguró que pese a su partida seguirán motivados y luchando en un “150% para demostrar que si podemos hacer las cosas como lo ordenó Chávez”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente