Jorge Rodríguez: “La Polar paga los viajes del majunche y da billete a la operación engaño”

Publicado el 7 de julio de 2012

-Jorge-Rodrguez-10ABR2012 (1)Jorge Rodríguez, jefe de Campaña del Comando Carabobo, aseguró que Empresas Polar es una de las principales financistas de Henrique Capriles Radonski en su campaña por la Presidencia de la República.

Por ahí anda el majunche, viajando con Polar, porque la Polar está dando billete para la operación engaño a Venezuela”, dijo.

Rodríguez arremetió contra el histórico consorcio calificándolo de ser uno de los bloques oligarcas que buscan la salida del presidente Chávez y que no dicen las verdades. “No nos dicen que se les ven las costuras, nos venden una mentira”, aseguró en reunión con los trabajadores, técnicos y profesionales de la Universidad Bolivariana de Caracas.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo instó a los presentes a trabajar duro y sin triunfalismos por la victoria el 7 de octubre y dijo que la oligarquía jamás deberá volver al poder.

La cuarta República puso a comer perrarina a los pobres de este país”, dijo.

Afirmó que siempre la burguesía ha defendido el libre mercado y la desregulación, y precisó que esa política la lograron mientras estuvieron en el poder. “Proletarizaron a todos los trabajadores, incluso los de la clase media”, apunto.

“La oposición no dice que en la cuarta república dejaron a familias enteras en la pobreza, pero nos dicen que, en un eventual gobierno viajando con Maltín Polar, derogarán las leyes aprobadas por habilitante, es decir, eliminarán la Misión Vivienda, la Misión Sucre, la Misión Robinson, la Misión Barrio Adentro. No lo permitiremos", arengó.

“Ya se pusieron de acuerdo con los banqueros y los ricos que los financian. Este majunche es el derechista más rancio que ha pasado pro la historia de Venezuela”, comentó en alusión a la candidatura de Capriles.

“Ya se pusieron de acuerdo con los banqueros para liberar las tasas de interés para ponerlas en 80 por ciento”.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente