Jorge Rodríguez acusa a Lorenzo Mendoza de “acaparar y esconder los productos”

Publicado el 12 de noviembre de 2015

jorge

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, declaró este jueves que está en guerra con el presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y lo acusó de ser el principal responsable de “acaparar y esconder los productos”.

“Ya la campaña de la derecha arrancó con los llamados que está haciendo este señor que se cree dueño de la vida de los venezolanos, Lorenzo Mendoza, a quien se le han dado 5 mil 500 millones de dólares y se ha atrevido a decir que está en guerra para entregar a Venezuela al Fondo Monetario Internacional, pues nosotros estamos en guerra contigo Lorenzo, el pueblo de Venezuela te va a derrotar”, expresó desde Cojedes, donde encabezó una Asamblea con los movimientos sociales.

“Eres el protagonista junto a tus lacayos, Julio Borges, Capriles, Chúo Torrealba, de los que promueven esconder los productos, el acaparamiento y especulación. Los candidatos de la derecha son los responsables del acaparamiento”, condenó Rodríguez.

Refirió que si la oposición gana en las elecciones del 6 de diciembre “los productos estarán tan caros, que no se van a poder comprar”.

También indicó que “tenemos los documentos de Haussman y Lorenzo Mendoza en el Fondo Monetario Internacional. Ese documento dice que hay que privatizar Pdvsa, que hay que privatizar Venezuela, hay que sumir a Venezuela en la angustia, a esa guerra vamos y la vamos a ganar porque quieren acabar con Chávez y la revolución”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente