Jorge Rodríguez denunció campaña de descrédito de las elecciones por parte de la prensa internacional

Publicado el 5 de diciembre de 2015

jorge-rodriguez1

El jefe de Comando de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, expresó este sábado desde el Teatro Teresa Carreño, que los medios internacionales tienen “suficiente acceso informativo a los comicios” que se celebrarán este domingo 6 de diciembre.

“El acceso de medios de comunicación a estos comicios electorales está garantizado. Se hizo un balance que muestra que 98% de la información publicada en medios internacionales son contrarias a la soberanía del Gobierno de Venezuela. Estos medios “quieren vender un país en guerra”.

El también alcalde del municipio Libertador, exhortó a respetar los resultados que deriven de los comicios y dio garantías que desde el Gran Polo Patriótico aceptarán “la voluntad del electorado”.

Afirmó: “Mañana son 114 elecciones, que producirán 114 resultados (…) Hacemos un llamado al reconocimiento de resultados en paz”.

Aseveró que “más del 97% de las noticias internacionales en estos momentos son en contra de Venezuela”. Dijo: “ABC dijo que iba a haber un golpe de Estado en Venezuela”

“Es difícil darle lecciones de democracia al pueblo de Venezuela, y lo digo con mucho orgullo (…) Dejemos que hable el pueblo de Venezuela. Nuestra democracia es sólida”, añadió Rodríguez.

 

Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente