Jorge Rodríguez exige se investigue compra de votos, mientras que Jorge Arreaza a los diputados indígenas

Publicado el 16 de diciembre de 2015

jorge-rodrigez

 

Este miércoles, Jorge Rodríguez, miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ofreció rueda de prensa desde Caracas, donde respaldó actitud post electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ésa actitud del presidente lo diferencia de aquellos que mandan a quemar Simoncitos y oficinas públicas”.
Asimismo, detalló que mientra hubo período de campaña electoral, la oposición “estaba haciendo una campaña de guerra”, mediática contra Venezuela.
“Tenían un promedio de cuatro (4) noticias diarias contra Venezuela”, dijo.
Rodríguez también justificó los resultados electorales a “las artimañas sucias” para el desarrollo de sus planes políticos, en referencia a la guerra económica.
En la rueda de prensa, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas, mostró una presunta conversación entre Victoria Franchi, secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, con un funcionario al que le estaban ofreciendo Bs. 2000 a los votantes sexodiversos y, Bs. 5000 a los electores que eligieron a los diputados indígenas.

Alianza. Jorge Rodríguez, exigió al Ministerio Público (MP), investigar los delitos de la funcionaria del estado Amazonas que presuntamente participó en el sobornos.
Además fustigó a los medios de comunicación internacional sobre la cobertura post electoral que vive Venezuela con la nueva Asamblea Nacional (AN).
El funcionario aseguró que más adelante mostrará pruebas de las alianzas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con organizaciones delictivas para amenazar y lograr los resultados que permitieron la mayoría calificada para el perídodo 2016-2021.
VOTO INDÍGENA
arreaza2

El vicepresidente de la República Jorge Arreaza se refirió a los resultados de las elecciones parlamentarias de los candidatos indígenas en el que destacó que en Venezuela hay cerca de “700, 750 mil patriotas indígenas”.

Al respecto, comentó: “El voto para elegir a los diputados indígenas no lo ejercen nada mas los 750 mil indígenas sino que es un voto donde todo el estado vota”.

“Esos diputados indígenas fueron impuestos por una mayoría circunstancial”, apuntó
El vicepresidente también declaró: “Ayer se preguntaba el presidente ¿quién demonios, inventó, quien dijo  la ley electoral tenía que tener ese método? porque eso es absurdo”.
Finalmente, comentó: “Revisen los centros electorales que estaban en las comunidades indígenas. La revolución Bolivariana y los candidatos chavistas sacaron entre el 90 y el 98% de los votos de los pueblos indígenas, ese es el resultado real”.

Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com


Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente