Jorge Rodríguez: Hemos detectado 10 mil personas fallecidas firmando en revocatorio

Publicado el 30 de mayo de 2016

rodriguez

El jefe de comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, denunció este lunes, que se han encontrado 10 mil personas fallecidas firmando en las planillas para el referendo revocatorio.

“Con la mayor bajeza macabra recurren a los mismos trucos de la cuarta república, es un proceso fraudulento en todas sus partes, la única razón para hacer esto fue tratar de hacer un fraude que generara toda una matriz favorable a la desestabilización y la violencia(…) 40% de las firmas son chimbas, se estaba perpetrando tremendo fraude a la Constitución”, apuntó el alcalde del municipio Libertador durante rueda de prensa en VTV.

Reprochó que la oposición “también dejó personas no inscritas en el registro electoral, personas donde no coincide el nombre con la cédula de identidad, número de cédula ilegible para que no pueda ser auditado, tenemos personas privados de libertad firmando”.

Indicó que solicitarán al Consejo Nacional Electoral (CNE), por escrito que se amplíe y analicen las huellas y planillas pues “este proceso es defectuoso y fraudulento”.

Rodríguez convocó a una marcha el miércoles a las 11:00 de la mañana y el sábado a las 10:00 de la mañana.

“Llamamos a todo el pueblo a la calle contra el injerencismo este miércoles a las 11:00 de la mañana, toda la juventud a las calles, y el sábado convocamos en todos los estados del país a la movilización del pueblo(…) no hallan qué hacer con el deseo de sangre, de muerte”.

Sobre la reunión entre el gobierno y la oposición el pasado fin de semana, indicó que “en aras del diálogo no voy a revelar aquí lo que realmente ocurrió(…) de allí surgieron algunas iniciativas, pero ellos son víctimas de su propio odio, sembraron tanto odio y ahora no hallan qué hacer con ese odio(…) nosotros seguiremos este proceso hasta el último minuto, esto da pie para que se inicien procesos”.

Apuntó que el oficialismo no está objetando a ninún representante de la MUD o de la oposición, en referencia a la petición de que el dirigente opositor Carlos Vecchio no integre la comisión para el diálogo. “Solo señalamos que si una persona es prófuga de la justicia , tiene que resolver sus problemas con la justicia primero”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente