Jorge Rodríguez: La lealtad no es una moda, es una posición del espíritu

Publicado el 19 de junio de 2014

jorger

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se refirió este jueves sobre las posiciones de los que llamó “intelectuales orgánicos e inorgánicos” y su falta de lealtad ante los asuntos y momentos difíciles que vive el país.

Desde el estado Cojedes, en una asamblea preparatoria a propósito del Tercer Congreso del Psuv dijo: “la lealtad no es una moda, es una posición del espíritu (…), la lealtad es sobretodo a nosotros mismos porque todos soñamos el mismo sueño, nadie nos obligó a seguir la palabra de ese hombre (Hugo Chávez) que entregó su vida al pueblo”.

En ese sentido calificó de “posiciones personales y particulares egoísmos” las recientes opiniones del ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, al tiempo que instó a que visite las zonas populares del país, donde se ve la revolución por todas partes.

“Vayan adonde está el pueblo, a los cerros, donde está el pueblo pobre luchando que mira revolución, adonde mira ve revolución (…), en la mesa humilde de nuestro pueblo está la canaimita, la comida de Mercal, los medicamentos de los médicos cubanos y los módulos de Barrio Adentro (…), adonde mire nuestro pueblo en el horizonte hay revolución, donde antes no había nada”, subrayó.

Asimismo, el también alcalde de Caracas reconoció que se han cometido errores y se han enfrentado miles de dificultades. “¿Cuántas hemos atravesado? pero nadie puede negar que Hugo Chávez vino a esta tierra para la redención de los pueblos y de los pobres y lo logró”, sentenció.
UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente