Jorge Rodríguez: “Las declaraciones de Capriles generaron indignación en el pueblo”

Publicado el 12 de marzo de 2013

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, durante la primera rueda de prensa del Comando señaló que“Nicolás Maduro será electo Presidente por el voto mayoritario” de los venezolanos.

Asimismo dijo que aún “persisten los ataques de los canallas, no respetan nada, no dan cuartel en la destilación de su odio, insulta, se burlan, buscan por todos los medios provocar al pueblo, ustedes saben que algo manejamos del desarrollo de los procesos electorales en Venezuela, y con responsabilidad afirmamos que el proceso que manejan ellos no tiene nada que ver con elecciones“.

Acotó que Henrique Capriles “ni siquiera fue capaz de acudir al CNE a postular su candidatura, mandó a alguien que se coló por los pasillos del ente para inscribir la candidatura de la ultraderecha“.

Rodríguez preguntó: “¿Hasta cuándo tanto odio? ¿Hasta cuándo tanta indignidad? ¿Cuánto más debe soportar el pueblo de Venezuela por parte de este tipo de gente?“.

Además, manifestó que las declaraciones del candidato presidencial de la oposición generó “indignación” en el pueblo venezolano y añadió que el presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, “llamó a la paz, a que cese la violencia y la incitación por (parte de) estos sectores”.

“Cuando intente hacer una canallada trata que las piedras no caigan en tu techo de vidrio”, comentó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente