Jorge Rodríguez: No hubo ningún fallecido relacionado con el evento electoral de hoy

Publicado el 30 de julio de 2017

jorge

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, indicó este domingo 30 de julio que el mundo entero debe respetar los resultados de la elección Constituyente, luego de que numerosos países, incluidos la mayoría de los latinoamericanos, dijeron que no respetarían los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro sin consulta popular.

“El mundo debe respetar el resultado del día de hoy, es un canto de paz, de amor a la patria, nunca antes habíamos visto lo que hemos visto el día de hoy, nunca en un evento electoral habíamos visto un mensaje tan claro, hoy hubo pueblo hablando, que seguirá hablando hasta altas horas de la noche del día de hoy”.

El alcalde aseguró que no hubo ningún fallecido relacionado con el evento electoral de este domingo, mientras que el Ministerio Público habla de un balance de siete fallecidos.

Habló de la jornada de elecciones “Ha sido una jornada emocionante, debió el CNE anunciar la extensión de una hora en el tiempo de votación puesto que persiste una gran cantidad de votantes, aparece un repunte en la votación, este es el momento de acudir. Dicho el primer boletín del CNE, le habemos demostrado al mundo que Venezuela ama la paz, quiere que nuestros asuntos lo resolvamos nosotros y no Juan Manuel Santos o Donald Trump”.

La jornada de este 30 de julio ha estado marcada por diferentes protestas de venezolanos en contra de la Constituyente y centros electorales con poca afluencia de personas.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente