José Vicente dijo que Chávez es la figura política más importante después de los fundadores de la República

Publicado el 10 de marzo de 2013

El presidente de la República, Hugo Chávez, es la figura política más importante de Venezuela despues de los fundadores de la República, sostuvo el periodista José Vicente Rangel, durante su programa dominical, José Vicente Hoy.

Ello ha quedado demostrado con las manifestaciones populares que lo despiden en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas: “El pueblo volcó su amor sobre su féretro y memoria. Eso confirma día tras día esa proyección histórica que crece aún más”, destacó.

Durante sus 14 años de gobierno, Chávez se encargó da darle identidad al pueblo ignorado, creó e impulsó la solución de problemas en el área de salud, educación, vivienda, educación y trabajo, a través de los programas sociales, recordó Rangel, previo a la retransmisión de la entrevista que le efectuó al líder de la Revolución Bolivariana el 7 de agosto de 2011, precisamente allí, en la Academia Militar.

Desde el 30 de agosto de 1992 hasta el 30 de septiembre de 2012, el periodista José Vicente Rangel entrevistó a Chávez en 16 ocasiones.

“Había planificado un nuevo ciclo de entrevistas desde el 20 de enero del año en curso, que se frustró por el avance la enfermedad”, lamentó.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente