José Vicente Rangel: “Hay radicales activados, son capaces de cualquier cosa”

Publicado el 10 de febrero de 2013

image

José Vicente Rangel, periodista y exvicepresidente de la República aseguró hoy que sectores de la oposición siguen planificando movimientos subversivos contra la legalidad del Gobierno.

“Hay grupos radicales que están haciendo presión a sectores democráticos”, dijo en su programa dominical José Vicente Hoy.

“Los sectores de ultraderecha están muy disminuidos, pero son peligrosos porque son capaces de cualquier cosa”.

“Para quienes vivimos intensamente los sucesos de abril de 2002, el formato que ese sector concibió y ejecutó está de nuevo presente, lo cual no tiene nada de extraño simplemente es el mismo, la diferencia quizás resida en que a lo mejor esos sectores de ultraderecha no tienen la capacidad de movilización y la incidencia que entonces tuvieron en la Fuerza Armada y en la clase media. Están muy disminuidos, pero son peligrosos porque son capaces de cualquier cosa”, sentenció.

Rangel detalló: “Lo que explica las campañas infames, internas o promovidas del exterior, mediante las cuales se califica de dictadura el gobierno de Chávez Se habla de vacío de poder, de la cunbanización de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas y se adelanta de manera descarada un plan que auspicia el golpe de Estado”.

El periodista advirtió igualmente al Gobierno bolivariano a no quedarse de brazos cruzados ante las amenazas.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente