José Vielma Mora aseguró a colombianos: “No los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar”

Publicado el 5 de septiembre de 2015

vielma

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, encabezó una concentración la tarde de este sábado desde la frontera entre Colombia y Venezuela, donde aseguró que a los colombianos “no los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar”.

“No se dejen intimidar por las cableteras que están en fronteras, no se dejen crear miedo de los paramiliatares, que las autodefensas unidas de Colombia, que fueron financiadas y organizadas por el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, pretende mantenerlas en frontera”. Les quitaron sus bienes, sus fincas, les mataron a su familia y están con nosotros. Nosotros a ustedes no los vamos a desamparar, los vamos a nacionalizar, les vamos a dar lo que el Gobierno nunca les ha dado”, expresó el gobernador.

Criticó al alcalde del Cúcuta, Donamaris Ramírez y aseguró que “es el peor alcalde de Colombia y de Cúcuta”, expresó.

El gobernador del estado Táchira afirmó que por “órdenes del presidente Nicolás Maduro “vamos a construir y sí se las vamos a entregar”.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se encuentra de visita este sábado en la frontera entre Colombia y Venezuela en medio de la situación entre ambos países.

“Dialogando con varios de los ciudadanos afectados en la frontera #Colombia #Venezuela”, escribió Almagro más temprano en su cuenta en Twitter @Almagro_OEA2015.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente