Juan Barreto: Partido Redes discutirá si apoya a la Fiscal en el TSJ

Publicado el 9 de junio de 2017

barreto

Juan Barreto, secretario general del partido Redes, manifestó que su partido discutirá si apoyarán el recurso que la Fiscal General, Luisa Ortega, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia, solicitando la anulación de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual manera, consideró que es posible una reconciliación dentro del “chavismo”, un diálogo capaz de recomponer desde las distintas corrientes el movimiento, “nos oponemos a algunas políticas del gobierno y coincidimos en otra”.

”Lo vamos a discutir, formo parte de una organización, lo vamos a debatir y tomar en cuenta, y si la decisión colectiva que Redes toma es ir, lo haremos público y lo vamos a defender”, expresó.

“En el terreno internacional hay que mantenerse unido al gobierno en defensa de la soberanía contra Almagro y todo lo realizado en la Organización de Estados Americanos (OEA)”, manifestó.

Aseguró además que “hay corrientes del chavismo quienes se colocan del lado opositor haciendo críticas en blanco y negro de manera equivocada porque en el seno del Gobierno Nacional hay sectores honestos que se mantienen luchando y pugnando por transformaciones”.

Constituyente y validación 

De esta forma, agregó que hay miembros gubernamentales quienes se han inscrito en las postulaciones de la constituyente porque “honestamente desean llevar una voz impugnadora a esa Asamblea Nacional Constituyente”.

“Hay una corriente regresiva en el sector oficialista que cree que debe haber un solo factor porque le incomodan los factores críticos, se impusieron y generaron una política desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para llevar a los partidos políticos a validarse, “contradictoriamente validaron los partidos opositores y no los 18 partidos del Polo Patriótico”, sentenció Barreto.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente