Juan Pablo Guanipa: La gente del Zulia merece ser dignificada

Publicado el 24 de septiembre de 2017

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la oposición, Juan Pablo Guanipa, realizó un recorrido por el municipio Simón Bolívar para extender su mensaje a la población de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre.

“No es posible que nuestro pueblo esté sometido al hambre, al desabastecimiento de alimentos y medicinas, a la falta de servicios públicos, a la inseguridad, al olvido de Arias Cárdenas, cuyo único interés es perpetuarse en el poder a costa del sufrimiento de la gente”, aseveró.

En este sentido, el candidato hizo énfasis a la situación que presenta la entidad y a lo que indica que es resultado del abandono del actual gobernador.

Asimismo, reiteró su compromiso de lucha por la transformación de la región a fin de garantizar una mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

“La gente del Zulia merece y necesita ser dignificada y no descasaremos en esta lucha por la defensa del bienestar, cambio y oportunidades de un pueblo tan noble, así como por el rescate de nuestra democracia en Venezuela”.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente