Juan Requesens asegura que agenda de hora cero fue consultada con sectores del país

Publicado el 18 de julio de 2017

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, afirmó que la agenda de hora cero y paro indefinido se consultó con sectores del país, y que con base en ello se avanzó.

Indicó que la oposición, aglomerada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ha sido “meticulosa y cuidadosa” con los tiempos y sobre una hora cero, y que en ese sentido no se ha convocado antes.

“En esta crisis y proceso en el que no tenemos la verdad absoluta, pero sí llevamos un liderazgo responsable en que no podemos cometer errores de fondo. Nosotros, frente a una agenda de hora cero, paro indefinido, hemos consultado a los sectores y sobre eso se avanzó”, argumentó.

Señaló que a través de la consulta “el pueblo habló y ahora nos toca a nosotros asumir y respondercon fuerza, determinación. Nos toca responder en las calles con la protesta”. El parlamentario negó en ese sentido que la calle se haya “enfriado” luego de la medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López.

Este lunes la oposición anunció un paro de 24 horas para el próximo jueves, como parte de las acciones de calle que realizan desde abril en el marco de protestas contra el Gobierno.

“El llamado es que sigamos en la lucha, en la calle y no dobleguemos”, afirmó el parlamentario durante una entrevista en Globovisón.

Requesens rechazó declaraciones de voceros del oficialismo, sobre la manipulación de cifras de participación en la consulta. “Fue un proceso que demostró que el pueblo quiere elecciones generales”, resaltó.

Q7ge9Q53_400x400

Vía NAD/www.diariorepublica.com 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente