Julio Borges: ANC no tendrá legitimidad internacional

Publicado el 19 de junio de 2017

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges dice que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , no tendrá legitimidad internacional. En marco  la reunión de cancilleres de la Organización Estados Americanos (OEA) que se va a celebrar este lunes en Cancún ( México) para hablar sobre la situación de Venezuela, porque a su juicio podría haber un “repudió ” a la ANC .

“Tenemos un lucha muy ardua y silenciosa. Nosotros estamos todos los días llamando a los cancilleres de la región para mantenerlos al tanto de la situación en Venezuela. Sabemos que la Constituyente del Ejecutivo ya tiene el rechazo de todo el continente, y por lo tanto no tendrá ningún tipo de legitimidad internacional ” dijo el parlamentario durante una entrevista radiofónica .

Borges insiste en que el Gobierno ” debe cumplir con lo establecido en las mesas de diálogos que se desarrollaron mese atrás. Estamos a la espera dela apertura del canal humanitario, la liberación de varia personas y cronograma electoral “.

Por último aseguró que esperan de la reunión de cancilleres que “con garantía de países de toda la región  se obligue al desarrollo de una agenda democrática en el país, para que todos los Gobiernos que participan tengan una postura firme ante la situación de Venezuela”, añadió.

julio_borges_europarlamento_29may2017

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente