Julio Borges: Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela

Publicado el 18 de febrero de 2017

julio_borges_13ene2016.jpg_2068077364

El diputado por la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que los Gobiernos de Brasil y Colombia ofrecieron medicamentos y alimentos gratuitos a Venezuela, las declaraciones las emitió luego de que diputados del Bloque de la Patria lo acusaran ante el Ministerio Público (MP) por usurpar funciones del Estado.

“Estuve en Brasil y el Gobierno ofreció medicinas y alimentos gratuitos a Venezuela, igual en el caso de Colombia”, manifestó este viernes a la televisora privada, Globovisión (GV), al tiempo que recalcó que son “una Asamblea que fue electa por 14 millones de venezolanos y lo que estamos es luchando para proponer soluciones al país. Los viajes que hemos hecho y las actividades fuera del país son exclusivamente buscando temas concretos que tengan solución. Por ejemplo, la cooperación internacional”.

Recordó que las elecciones regionales y municipales deben realizarse este 2017: “Vamos a seguir dentro y fuera del país votando por el cambio que quieren todos los venezolanos. El otro elemento fundamental es el voto, en Venezuela corresponden este año dos elecciones, gobernadores y alcaldes, esas elecciones deberían estar fijadas ya y en todas partes del continente hay la angustia de que en Venezuela ya no hay elecciones”.

Finalmente agregó que “las elecciones tienen que hacerse este año y así como buscamos el tema de la comida y las medicinas, el tema del voto es primordial que el mundo entero debe conocer para que se hagan este año”.

Vía Primicias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente