Julio Borges: Estamos preparados para ganar, para gobernar en 100 días cuando ganemos el 6D

Publicado el 23 de agosto de 2015

acn_julio-borges

 

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, opinó que las diversas fracciones dentro de la oposición no afecta el panorama de cara a las elecciones parlamentarias  del 6 de diciembre.

“Tenemos una alianza perfecta,  no hay candidaturas paralelas de la propia oposición, tenemos una tarjeta única de la  unidad, un comando único, un mensaje único, una propuesta única, hemos logrado una unidad no solo en hechos sino en palabras, para darle gobernabilidad, darle a la gente certeza y respeto”, expresó Borges en el programa Diálogo con transmitido este domingo por Televen.

“Uno de los mensajes que le damos a los que siguen al gobierno es que lo más importante es que cuando tengamos el triunfo de la Asamblea Nacional  es que se abra una Venezuela donde haya equilibrio, que hoy no lo hay, donde se respeten, que hoy no lo hay, que haya separación de poderes, control y debate, para nosotros es la oportunidad de proponer alternativas, como mejorar la economía, lo podemos mejorar con leyes y controles al gasto público”.

Señaló que en las elecciones primarias del Psuv no hubo mayoría de votos como en las de la oposición. “Creo que lo que está en juego con elección del 6 de diciembre  es si la gente va a apoyar a los rostros de la crisis, que la mayoría son los ministros que los han lanzado de diputados, que son los responsables de la Venezuela que vivimos hoy, o que quiera  apoyar una alternativa democrática que le de equilibrio y respeto, ese es el dilema”.

Desestimó los señalamientos que hizo el Gobierno nacional al vincular a la oposición con golpes de estado y “politizando” los asesinatos. “Creo que debería más bien convocar a todo el país para salir de esta crisis de inseguridad, de esta economía paralizada que vivimos y eso le pedimos a los venezolano, tener fuerza para resistir frente un gobierno indolente, aunque siga jugando con la paciencia de los venezolanos, vendrán tiempos de cambios para bien”, expresó.

Se refirió a la presentación que hizo el Jefe de Estado de un video en el que aparece el presunto asesino de Liana Hergueta. “Cuando un presidente de la República presenta un video fuera de tribunales para mí es un termómetro muy claro de la decadencia que vive el país y de como se está desesperadamente  tratando de politizar todo por la pérdida del apoyo popular”.

“Estamos preparados para ganar, para gobernar en 100 días cuando la gente vote por la Asamblea (…) no será el dueño de Venezuela, el dueño será el pueblo a través de la Asamblea a través del voto”, finalizó Borges.

 

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente