Julio Borges: La única tarjeta de la MUD está abajo y a la izquierda

Publicado el 1 de septiembre de 2015

mud-minunidad-tarjeton1138

Como una “maniobra burdas, chimbas y ramplonas” calificó el diputado Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, el hecho de que colocaran la tarjeta de Min-Unidad al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de cara a las próximas elecciones del 6 de diciembre, ya que consideran que lo que se busca es confundir al elector.

Para Borges, quien fue el vocero en una rueda de prensa con representantes de la MUD, este tipo de acciones dejan en claro “el miedo que tiene el Gobierno quienes ya se ven perdidos en las parlamentarias”. Al tiempo que dejó en claro que la oposición tiene su espacio “abajo y a la izquierda”, como lo deseaban.

mud

 

El candidato a la reelección criticó que no solo colocaron la de MIN al lado de la MUD, sino que arriba colocaron en azul la tarjeta de Democracia Renovadora, donde se destacó la palabra “Unidad”. Es importante recordar que DR formó parte de la Mesa pero abandonó la alianza.

“Esto lo que demuestra es lo derrotado que están el Gobierno y el CNE”, dijo Borges, quien recordó que el Tribunal Supremo de Justicia intervino la directiva nacional del partido MIN-Unidad, que formaba parte de la alianza, pero que luego de esa defenestración de sus autoridades ha servido para postular a nivel nacional 60 candidatos del chavismo, recalcó el portavoz.

Reiteró que la MUD tiene una única tarjeta y que se puede identificar al ver una mano cerrada con el pulgar extendido hacia arriba. “El Gobierno está tan fracasado que tiene que recurrir a los trucos más bajos, como secuestrar otras tarjetas y colocarlas al lado de nuestra tarjeta”, dijo Borges y precisó que el CNE permitió una ilegalidad, como fue aceptar la inscripción de los candidatos del MIN fuera del lapso legal, reclamo que presentarán, indicó.

“A este CNE no le importa la legalidad sino que cumple órdenes políticas, pero a nosotros lo que nos da es más fuerza para saber que tenemos a un país entero que lo que quiere es cambiar y que estamos convencidos de que esta cantidad de trucos o chapucerías se convierten en fuerza y en un bumerán en un país que quiere un cambio concreto y radical para que se cumpla la Constitución”.

 

Redacción www.diarioreprepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente