Julio Borges mostró pruebas del fracaso económico del Gobierno

Publicado el 3 de febrero de 2013

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, presentó cifras oficiales que “demuestran la caída total de la producción nacional en el país y el fracaso de las políticas económicas del Gobierno Nacional, que genera más inflación y escasez a los venezolanos”.

“El vicepresidente es totalmente desconsiderado cuando se lanza en una campaña electoral, pasa todo el día en un show político por televisión, que de paso le queda muy mal, mientras el presidente está convaleciente y el país se encuentra a la deriva”

“Desde Primero Justicia hemos insistido en el total fracaso de las políticas económicas del Gobierno con una guerra constante contra la iniciativa privada, y la obsesión egoísta de pretender ser dueño de todo y controlar absolutamente todo. Vemos al Vicepresidente amenazando con más vehemencia a ver si convence a sus partidarios que el también sabe amenazar” expresó el dirigente de la tolda amarilla.

Borges indicó que “la consecuencia de todo esto ha sido la caída total de la producción nacional y estamos importando casi todo, lo que se ha traducido en una escasez e inflación desatadas que golpean los bolsillos de los venezolanos, sobretodo el de los más pobres”.

El diputado a la AN recordó que mientras menos se produzca en Venezuela, la inflación seguirá fuera de control, por lo que expresó que “se ha desplomado la producción nacional. Vimos al Vicepresidente con total desfachatez mostrando siembras y productos agrícolas supuestamente para la tan cacareada Soberanía Alimentaria pero ya le conocemos el “show mediático” al Gobierno”.

“En estos días el Ministro de Tierras decía que el 80% de la carne de res que consumimos es producida en Venezuela, cuando en estos días presentamos cifras oficiales que demuestran queel 52% es importado. A quién creen que engañan, la realidad que sufrimos día a día los venezolanos es inflación y escasez” acotó el diputado Borges.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente