Julio Chávez: “Se trabaja por un diálogo sincero, honesto, en función de apostar por la paz del país”

Publicado el 20 de mayo de 2014

 julio chavez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Lara, Julio Chávez, ofreció declaraciones con respecto al comportamiento que ha venido presentando la oposición Venezolana y a las diferentes mesas de diálogos con la MUD.

El diputado Chávez afirmó que “se esta trabajando por un diálogo sincero, honesto, en función de apostar por la paz del país”.

Asimismo, indicó que la oposición sólo busca entorpecer los caminos de diálogo para generar una “guerra civil” y así solicitar una intervención norteamericana.

“Estamos ante la presencia de una actitud irresponsable de estos sectores, ellos están apostando al fracaso del diálogo y que en el país se pueda propiciar un escenario de una guerra civil para en efecto ellos pedir una intervención norteamericana como ha ocurrido en otros tiempos”, aseguró.

Uno de los casos que recalcó fue lo presenciado en el estado Lara con referencia a la cancelación de los pagos a los educadores de esa entidad y la carencia del Gobernador.

“Pareciera que se esta jugando desde la propia gobernación, un clima de zozobra e intranquilidad. Tal es el caso de los educadores del estado Lara, donde hubo un pronunciamiento de un juzgado superior que le ordenaba al gobernador que procediera al pago de los educadores estatales y eso no ha ocurrido“, confirmó.

Noticias 24/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente